3.12.15

Pintadas esta madrugada en la casa de un inspector municipal

El frente de la vivienda de un inspector municipal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad apareció esta mañana con pintadas y graffitis. 
Minutos después de realizar la denuncia en la Comisaría local, el empleado confirmó a La Radio 92.3 que, cuando se levantó esta mañana, se encontró con la desagradable sorpresa. 

“Cuando salgo para venir a trabajar me encuentro con el portón y el tapial pintado con grafitti con insultos, tiraron un tarro de pintura rosa en el portón” explicó Walter. 
Si bien hasta ahora no hay ningún indicio que permita determinar la relación entre un hecho y otro, el mismo inspector fue parte ayer de un incidente cuando un conductor lo agredió verbalmente tras una multa. 
“Es una persona que se dirigió despectivamente hacia nosotros, con agresiones, porque se le había realizado una multa. Él dice que no correspondía, pero estaba parado en un lugar en el que no podía estar. Nos siguió durante varias cuadras insultándonos y con improperios” confirmó Walter.

2 comentarios:

MARY dijo...

DEBERIAN DAR EL NOMBRE Y APELLIDO DEL INFRADOTADO, ESTOS TIPOS NO MERECEN VIVIR EN SOCIEDAD

Anónimo dijo...

Se puede decir cualquier cosa de los Inspectores, y no estoy de acuerdo con eso!!! Hay que estar en el lugar de algunos de ellos, gente que quiere hacer su trabajo y la GENTE Y SUS SUPERIORES NO DEJAN, ser la CARA mala porque hacen una multa o mejor dicho hacen SU TRABAJO y despues los de arriban rompen esas multas porque son amigos, conocidos o lo que sea, pero ellos son los malos. Pero hay que respetar!!! REPUDIO TOTALMENTE este agravio y espero que esto se siga y se investigue!!! Sebastian G.