Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pintadas esta madrugada en la casa de un inspector municipal

El frente de la vivienda de un inspector municipal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad apareció esta mañana con pintadas y graffitis. 
Minutos después de realizar la denuncia en la Comisaría local, el empleado confirmó a La Radio 92.3 que, cuando se levantó esta mañana, se encontró con la desagradable sorpresa. 

“Cuando salgo para venir a trabajar me encuentro con el portón y el tapial pintado con grafitti con insultos, tiraron un tarro de pintura rosa en el portón” explicó Walter. 
Si bien hasta ahora no hay ningún indicio que permita determinar la relación entre un hecho y otro, el mismo inspector fue parte ayer de un incidente cuando un conductor lo agredió verbalmente tras una multa. 
“Es una persona que se dirigió despectivamente hacia nosotros, con agresiones, porque se le había realizado una multa. Él dice que no correspondía, pero estaba parado en un lugar en el que no podía estar. Nos siguió durante varias cuadras insultándonos y con improperios” confirmó Walter.