Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Pelea entre policías de civil: uno roció con nafta a otro

Un incidente registrado esta mañana en una estación de servicio céntrica tuvo como protagonistas a tres efectivos policiales que estaban de franco en ese momento. 
A las 7.20, la Comisaría local recibió una llamada que daba cuenta de una pelea que se estaba desarrollando en la estación ubicada en Mitre y 3 de Febrero. 

Al llegar al lugar, el personal policial pudo establecer que se trataba de tres efectivos de la propia dependencia que se encontraban de franco de servicio, quienes habían discutido y agredido mutuamente. 
 A partir del testimonio de testigos, pudieron establecer que uno de ellos había rociado con nafta a otro. Se labraron actuaciones de oficio por lesiones recíprocas con intervención de la UFI 5. También tomó intervención a la Auditoría de Asuntos Internos de La Plata.