Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pelea entre “amigos” en las barrancas, disparos y un herido

Un joven de 27 años sufrió una herida provocada por el disparo de un arma de fuego durante un incidente ocurrido en la zona de barrancas. 
La policía tomó conocimiento del hecho luego de que el herido ingresara al Hospital. 

 En su testimonio, la víctima relató que estaba en Mateo Sbert y las barrancas junto a un grupo de amigos y conocidos. 
 Tras una discusión uno de ellos extrae un arma de fabricación casera (tipo “tumbera”) de entre sus ropas y comenzó a disparar hacia los pies. Como no logró su objetivo, le pegó un tiro en el hombro derecho. 
Los médicos certificaron “múltples heridas redondas en la cara anterior del hombro derecho, compatibles con municiones de escopeta”.