Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pasó la previa y esta noche es el Baile de Año Nuevo del Club Náutico

El Club Náutico San Pedro volvió a ser el punto de encuentro para miles de jóvenes y de familias que celebraron el penúltimo día del año con una gran fiesta que anticipó al Baile de Año Nuevo de esta noche. 
En el sector de Punta Pavita (ante la imposibilidad de hacerlo en la zona de playas por la creciente), se presentaron espectáculos para todos los socios. Actuaron Gastón El Ruso Melgarejo, el grupo Nos Sobran los Motivos y Pícaro Mostris. 

 Hoy hasta las 17 se siguen vendiendo las entradas anticipadas para el Baile de Año Nuevo que tendrá dos espacios. Uno integrando el parque frente al río, el salón y una carpa por un lado, y por otro el playón frente al gimnasio donde además se presentará el grupo “Tuca Tuca”. 
Los sorteos para los socios que compren anticipadas serán a las 18.30 y luego de ese horario se anunciarán los nombres de quienes accederán a un abono de un año de cuota para cuatro personas. 
En el Baile se sortearán 1 SMART TV de 50 pulgadas entre los socios (que no necesitan estar presentes), otro TV igual entre los no socios, y entre todas las entradas del baile, una PC ALL in One.