Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Parson: “El aguinaldo se paga antes del 24 y el sueldo antes de fin de año”

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parson, confirmó que mantendrá reuniones en las próximas horas con autoridades municipales en relación al reclamo del personal de diferentes áreas por las horas extras trabajadas durante el festival Mastai. 
“Ayer escuché que hablaban los chicos de las cámaras en La Radio. El problema es que a ellos se los pidió Fabio (Giovanettoni, el Intendente) personalmente, que les dijo que no tomaran franco y que trabajaran de corrido. La desconfianza de los chicos es que si se va Fabio, y viene otro gobierno, no las reconozcan” explicó Parson. 

Desde el Sindicato del Personal Municipal, Juan Kasta aclaró tanto las horas extras del personal de monitoreo como de inspección están acreditadas.
Parson dijo que los organizadores del festival Mastai pagaron al Ejecutivo el equivalente de las horas extras trabajadas por el personal municipal. “No se las podían pagar al personal directamente porque tenían que facturarlo, entonces se pagó al Municipio”. 
 Además, Parson expresó su preocupación por la falta de certezas con respecto a los pagos que deberá afrontar el próximo gobierno. “Hasta ahora nadie me llamó, a pesar de que tenemos el mismo teléfono en el sindicato desde que se fundó. Ahora se pagan los sueldos de Noviembre, el aguinaldo se tiene que pagar antes del 24 y los sueldos de Diciembre antes de fin de año, el 29 o el 30”.