Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Paro nacional de ATE: “Vienen por la cabeza de los trabajadores”

La Asociación de Trabajadores del Estado realizará un paro nacional y provincial este martes. 
El sindicato reclama la apertura de paritarias, la asignación de 5 mil pesos por ajuste salarial y rechaza las posibles consecuencias de las medidas adoptadas por los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

“No estamos en desacuerdo con el reacomodamiento, pero si con que queden familias en la calle. Acá se viene un achicamiento del Estado y lo van a pagar los trabajadores. Vienen por la cabeza de los trabajadores” remarcó Marcelo Marelli, Secretario General . 
La medida afectará el normal funcionamiento en organismos como Patronato de Liberados, IOMA, ANSES, SENASA y también incluirá a los auxiliares de la educación. 
En cambio, no habrá paro en la Municipalidad de San Pedro.