21.12.15

Otra moto chocó con un auto

Un auto Peugeot 206 gris conducido por un hombre de 53 años que venía por calle Ayacucho, chocó, al llegar a 11 de Septiembre, con una moto en la que circulaba una mujer de 23 años. 
Como consecuencia de la colisión, la motociclista perdió el control del rodado. 

Al caer sobre la cinta asfáltica, sufrió raspones en sus manos. 
 Una ambulancia del servicio de emergencias trasladó a la mujer hasta el Hospital para su asistencia. 
El médico policial determinó que las lesiones fueron leves.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Motos!! Autoridades municipales, por favor, hagan algo. Ayer domingo, entre las 18 y 19 horas, sobre la bajada al puerto (la nueva), frente a los túneles y a escasos 39 metros de la calle San Martín, contabilicé 36 motos (había una reunión de motoqueros); la mayoría no tenía patentes. Se hartaron de hacer maniobras de verdadero riesgo, como por ejemplo transitar con una sola rueda. Esto lo hacían a la vista de muchas personas. Si realmente las autoridades se dignaran a encarar seriamente el problema de las motos, seguramente que tendrían que secuestrar decenas de ellas a diario.

Anónimo dijo...

señor intendente : sigue el mismo sistema de sus anteriores intendentes : nada de operativos ni controles de transito . solo ver pasear a sus oficiales de transito que miran como las motos cruzan semáforos en rojo y corren picadas .dan pena . cuando se pondrá usted las pilas en el problema de transito . ¿que esta esperando ? la gente lo voto .

Anónimo dijo...

Motos sin patentes, sin verificación técnica, sin seguro, sin papeles, sin casco sus conductores; muchas de ellas robadas. Muchos de ellos motochorros. En fin, motos y más motos en San Pedro. No hay otra ciudad que se asemeje a ésta, en cuanto a las condiciones en que se encuentran estos rodados y respecto a lo que hacen sus conductores. ¿Y las autoridades? Hasta ahora, no se ha hecho absolutamente nada.