28.12.15

OSPRERA donó 15 computadoras a la Municipalidad

La Obra Social del Personal Rural y Estibadores (OSPRERA) donó a la Municipalidad de San Pedro 15 equipos de computadoras y una impresora láser. 
El acto de entrega se realizó esta mañana, en la Secretaría de Gobierno. 

Participaron el titular del área, Silvio Corti, y el responsable de la obra social en nuestra ciudad, Horacio Neyra. 
Desde el Municipio agradecieron el gesto e informaron que otras entidades sindicales se comprometieron a colaborar y ayudar con el Estado Municipal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor hubieran donado palas

Anónimo dijo...

Y si donan una impresora para el Registro Civil???

Anónimo dijo...

Y SI DONAN LA PIEDRA PARA TAPAR LOS POZOS DE LAS RUTAS O SALEN EN AVIONES

Anónimo dijo...

Y con uds...!!! "LOS CONTRERAS" .... JAJAJAJA
y xq no donan uds opinologos, si no tienen medios pueden aportar ideas donde corresponde, asi cualquiera..! eso se llama ser RESENTIDOS

Anónimo dijo...

Todo x el mismo precio. Todo mezclado. Saco de un lado y pongo en otro. Enroque. Pero le sacan a los pobres boludos trabajadores.

Anónimo dijo...

Las donaciones siempre son bienvenidas, pero no es logico que un sindicato done algo que es el dinero de los afiliados y menos a un municipio que quebro por la corrupcion,
lo mas logico seria que la nueva administracion haga la investigacion que nos privaron nuestros propios representantes, los consejales, y determinen quienes son los responsables de la quiebra y que fue de los fondos para tratar de recuperarlos.
Esa es la respuesta que merece el ciudadano de San Pedro de las nuevas autoridades, no deben comenzar avalando la corrupcion o mirando a otro lado, deben darle prioridad a este tema,es la unica forma de tener la confianza del pueblo que esta muy desesperanzado con los politicos locales.
Sabemos que hay necesidades urgentes que atender,pero perfectamente el ejecutivo puede nombrar personas que lleven adelante la investigacion,comenzando por una auditoria de los ultimos 6 años de gestion.