Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Ojea: “Hubo proyectos que ni siquiera se tradujeron en un expediente”

El saliente Director de Producción y Turismo de la Municipalidad, Pablo Ojea, sostuvo que el balance “en lo personal es positivo, por la tenacidad que pusimos en la tarea, y porque pudimos terminar el mandato, que en las actuales circunstancias es mucho decir”. 
De todos modos, reconoció que el análisis final “termina siendo negativo porque quedaron pendientes muchos proyectos e ideas por los condicionamientos económicos y políticos”. 

 Ojea remarcó que “hubo varios proyectos que fueron pensados proyectando la ciudad y realmente, ni siquiera se tradujeron ni en una ordenanza o un expediente” y sostuvo que “si bien las prioridades económicas estaban para acomodar las finanzas, las demás áreas pagaron por ello”. 
A modo de ejemplo, habló de “el uso de las tierras fiscales del ferrocarril y los expedientes de las rutas 1001 y 191, que arrancamos en febrero de 2014”.