Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Ojea: “Hubo proyectos que ni siquiera se tradujeron en un expediente”

El saliente Director de Producción y Turismo de la Municipalidad, Pablo Ojea, sostuvo que el balance “en lo personal es positivo, por la tenacidad que pusimos en la tarea, y porque pudimos terminar el mandato, que en las actuales circunstancias es mucho decir”. 
De todos modos, reconoció que el análisis final “termina siendo negativo porque quedaron pendientes muchos proyectos e ideas por los condicionamientos económicos y políticos”. 

 Ojea remarcó que “hubo varios proyectos que fueron pensados proyectando la ciudad y realmente, ni siquiera se tradujeron ni en una ordenanza o un expediente” y sostuvo que “si bien las prioridades económicas estaban para acomodar las finanzas, las demás áreas pagaron por ello”. 
A modo de ejemplo, habló de “el uso de las tierras fiscales del ferrocarril y los expedientes de las rutas 1001 y 191, que arrancamos en febrero de 2014”.