9.12.15

Ojea: “Hubo proyectos que ni siquiera se tradujeron en un expediente”

El saliente Director de Producción y Turismo de la Municipalidad, Pablo Ojea, sostuvo que el balance “en lo personal es positivo, por la tenacidad que pusimos en la tarea, y porque pudimos terminar el mandato, que en las actuales circunstancias es mucho decir”. 
De todos modos, reconoció que el análisis final “termina siendo negativo porque quedaron pendientes muchos proyectos e ideas por los condicionamientos económicos y políticos”. 

 Ojea remarcó que “hubo varios proyectos que fueron pensados proyectando la ciudad y realmente, ni siquiera se tradujeron ni en una ordenanza o un expediente” y sostuvo que “si bien las prioridades económicas estaban para acomodar las finanzas, las demás áreas pagaron por ello”. 
A modo de ejemplo, habló de “el uso de las tierras fiscales del ferrocarril y los expedientes de las rutas 1001 y 191, que arrancamos en febrero de 2014”.

4 comentarios:

JUAN.."EL BUENO" dijo...

!!!PABLITO...CLAVO UN CLAVITO ¿QUE CLAVITO CLAVO PABLITO???
AHHH. YA SEEEE.. UN PABLITO DIRECTOR DE LA PRODUCCION QUE NO PRODUJO NADA.. JEJEJEJE...!!!!QUE CLAVITO PABLITO!!!!

Anónimo dijo...

muy bien dicho¡¡, positivo en lo personal por los sueldos abultados que cobraron de un municipio quebrado, todo lo demás absolutamente negativo, ningún funcionario de este gobierno, del anterior y del anterior puede expresar un hecho positivo que nos haya llegado a los ciudadanos..solo espero que ahora tengan que ganarse el pan rompiéndose el c.......trabajando para que aprendan

Anónimo dijo...


OJEA ES UN INUTIL PERSONAJE , QUE LO UNICO QUE HIZO FUE COBRAR UN SUELDO DURANTE MUCHOS AÑOS. HAY QUE EXIGIR A TODOS LOS QUE ASUMEN QUE EXPLIQUE SU PROYECTO Y QUE RINDAN CUENTA DE SU TRABAJO SOBRE LO LOGRADO EN CONCRETO Y NO PALABRAS AL AIRE DE SIMPLES DESEOS QUE NO SE CUMPLIERON.
SON DEMASIADAS CARAS LAS TASAS Y LOS IMPUESTOS PARA MANTENER PARASITOS.
NECESITAMOS POLITICAS PUBLICAS Y FUNCIONARIOS PROBOS PARA LOGRAR RESULTADOS QUE NOS PERMITAN ESTAR MEJOR DE LO QUE ESTAMOS Y NO ESTE DESASTRE QUE ENTREGAN.

Anónimo dijo...

Pablo ojalá hubiera mas funcionarios honestos como vos