Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nueva marcha en pedido de Justicia por el asesinato de Cristian Alé

Una nueva marcha en pedido de Justicia por el homicidio de Cristian Alé se realizó esta tarde en nuestra ciudad. 
La movilización partió de la Municipalidad y llegó hasta la Fiscalía local, en donde reclaman la presencia de la Fiscal Viviana Ramos, quien no se encuentra en la ciudad. 

 Los manifestantes, en su mayoría familiares y amigos, piden por la detención del responsable del homicidio y respuestas de parte de la Justicia. 
Cristian fue asesinado de un balazo en la cabeza en las últimas horas de la tarde del domingo 22 de noviembre, en el barrio La Tosquera. 
Si bien el autor del hecho está identificado y con orden de captura, hasta el momento no pudo ser atrapado.