Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nueva campaña de vacunación antirrábica a perros y gatos

El Departamento de Bromatología e Higiene de la Municipalidad dispuso un operativo de vacunación antirrábica para este jueves. 
El motivo de tal decisión es la nueva aparición de un murciélago con rabia.

El operativo se llevará a cabo en la cuadrícula comprendida entre las calles Juan de Garay, Liniers, Las Provincias e Ituzaingo. Se realizará casa por casa de 13 a 18. 
La población que vive en esa zona podrá facilitar caninos y felinos mayores de tres meses. Ante cualquier consulta podrán comunicarse al teléfono 425450.