Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mori: “En uno de los allanamientos tuvimos un enfrentamiento”

El Comisario Eduardo Mori, jefe de la Dirección de Investigaciones, habló sobre la investigación por venta de drogas que terminó con seis detenidos y el secuestro de estupefacientes en diez allanamientos, este miércoles. 
“Esta investigación empieza hace 6 meses en la Fiscalía del Dr. Manso que confió en nosotros para que sigamos las tareas. El inicio fue en base al seguimiento a una persona que vende marihuana, y se empezó a trabajar con teléfonos, y con otros pasos que permitieron saber que se ramificaría en diez lugares más, no solamente en la periferia, sino en el centro” indicó Mori. 

El jefe policial habló sobre el enfrentamiento armado en uno de los domicilios allanados, en calle Cucit: “En uno de los allanamientos tuvimos un enfrentamiento. Cuando irrumpimos en un lugar nos encontramos con una persona que empezó a disparar al personal policial, y se dio a la fuga”.