Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Más de 30 bandas programadas para los 3 días de “Rock en Baradero”

Entre el 19 y el 21 de Febrero, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal “Pedro Carossi” una nueva edición del festival “Rock en Baradero”. 
La grilla de este año repartirá, en los tres días, a 30 de los artistas más importantes en distintos géneros del rock y el pop. 

La jornada inicial tendrá como principales atractivos a Almafuerte, Attaque 77 y Carajo. Se sumarán durante el día Pez, Buldog y los locales Buffer. 
 El sábado 20 será el turno de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Cielo Razzo y Los Pérez García. 
El cierre estará a cargo de Kapanga, Guasones, El Bordo y Salta la Banca, entre otros. 
 Las entradas están en venta en San Pedro a través de DWD, en Baradero en Cover Disc y en todo el país en Musimundo, Locuras y www.tuentrada.com