Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Más de 30 bandas programadas para los 3 días de “Rock en Baradero”

Entre el 19 y el 21 de Febrero, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal “Pedro Carossi” una nueva edición del festival “Rock en Baradero”. 
La grilla de este año repartirá, en los tres días, a 30 de los artistas más importantes en distintos géneros del rock y el pop. 

La jornada inicial tendrá como principales atractivos a Almafuerte, Attaque 77 y Carajo. Se sumarán durante el día Pez, Buldog y los locales Buffer. 
 El sábado 20 será el turno de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Cielo Razzo y Los Pérez García. 
El cierre estará a cargo de Kapanga, Guasones, El Bordo y Salta la Banca, entre otros. 
 Las entradas están en venta en San Pedro a través de DWD, en Baradero en Cover Disc y en todo el país en Musimundo, Locuras y www.tuentrada.com