Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Marelli: “Los trabajadores no van a pagar los platos rotos”

El dirigente de ATE San Pedro, Marcelo Marelli, se refirió esta mañana, a través de La Radio 92.3, a los alcances de la declaración de emergencia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad. 
Marelli considera que “esta norma permite al Ejecutivo hacer con los trabajadores lo que quieran”. 

Tal como había sucedido con intentos similares durante la gestión de Pablo Guacone, planteó sus reservas: “Lo que nosotros no queremos es que los trabajadores paguen los platos rotos o la fiesta de los distintos ejecutivos. Hay que sanear el déficit financiero pero que los trabajadores no paguen los platos rotos”. 
Además, consideró que será importante “la investigación del déficit fiscal, para que los funcionarios responsables paguen lo que tengan que pagar de su bolsillo”.