16.12.15

Marelli: “Los trabajadores no van a pagar los platos rotos”

El dirigente de ATE San Pedro, Marcelo Marelli, se refirió esta mañana, a través de La Radio 92.3, a los alcances de la declaración de emergencia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad. 
Marelli considera que “esta norma permite al Ejecutivo hacer con los trabajadores lo que quieran”. 

Tal como había sucedido con intentos similares durante la gestión de Pablo Guacone, planteó sus reservas: “Lo que nosotros no queremos es que los trabajadores paguen los platos rotos o la fiesta de los distintos ejecutivos. Hay que sanear el déficit financiero pero que los trabajadores no paguen los platos rotos”. 
Además, consideró que será importante “la investigación del déficit fiscal, para que los funcionarios responsables paguen lo que tengan que pagar de su bolsillo”.

18 comentarios:

Claudia R. Gomez dijo...

Marelli anda a trabajar que lo único que haces es figurar, y estas todavía ahí porque la gente voto la lista no a vos.. hace un favor y renuncia

Anónimo dijo...


Mientras sea todo legal esta todo bien.Las decisiones hay que tomarlas y se debe gobernar con inteligencia y honradez y no con el corazón,apenas van días en el municipio dejen trabajar a esta conducción.

Anónimo dijo...

NO, SEGURO QUE UDS NO VAN A PAGAR LOS PLATOS ROTOS.- LA COMUNIDAD, LA CIUDADANIA VA A SEGUIR PAGANDO EL CHOREO, DESPILFARRO, ETC. ETC., DE VARIOS AÑOS. LOS SRES. INTENDENTES QUE ESTUVIERON DESPUES FUERON DIPUTADOS Y AHORA CONSEJAL, ETC. ETC. LOS QUE SE LLEVARON LA PLATA DEL MUNICIPIO ETC. ETC., EN REALIDAD ELLOS TENDRIAN QUE RESPONDER. PERO ESTA CLARO QUE NUNCA VA A SER ASÍ. ENTONCES CONVENGAMOS QUE SEGUIMOS PAGANDO NOSOTROS, LOS QUE MES A MES APORTAMOS CON LOS IMPUESTOS QUE ELLOS, LOS SRES. QUE SE LA LLEVAN ORDENAN QUE PAGUEMOS, LA VERDAD, ES DE TERROR LO QUE HACEN SRES. POLITICOS, LOS DE ANTES, LOS DE HOY Y LOS DE MAÑANA, TODOS IGUALES.............

Anónimo dijo...

Sr Marelli, creo que tuvo un fallido, dice ;los trabajadores, usted, en tanto dirigente gremial, tendría que haber dicho: nosotros los trabajadores...se entiende? y algo más esta bien que no paguen los trabajadores ni este ni ningún ajuste, pero me refiero a"LOS TRABAJADORES" no a los ñoquis, también se entiende no?

Anónimo dijo...

A LABUUUUURAR MARELLI , BASTA DE ZANGANOS EN LA MUNI , HAY MINIMO 200 TIPOS QUE NO HACEN NADA , ASI QUE AHORA BANQUENSELA , LE SACARON DE TODO EL PINTOR INUTIL CON APRIETES ASI QUE AHORA A BANCARLA Y TRAAAA BBBBAAAA JAAAARRRRR . PARASITOS !!!

Anónimo dijo...

con vos no van a hacer lo que quieran , porque no trabajas nunca.

Anónimo dijo...

Marelli ya arreglaste al igual que Kasta... vamos a ver.... cuando te saquen el premio de conduccion que seria justo, seguro saltas... aguante el sutm el unico que pone lo que hay q poner

Anónimo dijo...

Muchachos yo vote este cambio . Pero si empiezan a hacer estupideces van a tener corta vida. Los trabajadores no se pueden tocar. Eso si , tienen que salir a laburar, y bien. Con todos los que hay dan pedro debe verse fantástico. Pero el bolsillo no. Sino van a durar un "gas" en las mano.

Anónimo dijo...

los propios sindicatos son los culpables de la situación que se encuentra hoy el municipio, AGANSE CARGO MARELLI !!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah lo trabajadores ( una forma de decir) no, el pueblo sí!!!! ajustense los cinturones y trabajen de verdad, es la única que queda!!!

Anónimo dijo...

TAL VEZ ASI DEJEN DE HACER LO QUE QUIEREN LOS EMPLEADOS, HARAGANS SE TERMINO LA FIESTA Y LOS PRIMEROS QUE TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO Y TRABAJAR SON LOS GRE- POPMIALISTAS,QUE ENTRAN AL GREMIO EN BICICLETA Y AHORA ANDAN EN COCHES NUEVOS,COMO LO LOGRAN PONIENDO EL LOMSEGURO QUE NO, FUERZA CECILIO NO AFLOJES Y TE DEJES LLEVAR POR ESTOS PERSONAJOTES

Anónimo dijo...

laburen sanganos y cumplan las horas, sino afuera, basta de chantas ,siga adelante señor intendente que tiene el apoyo del pueblo , limpiezaaaaaaaaaa yaaaa

Anónimo dijo...

Los trabajadores en muchos casos no son tales,nombraron gente a mansalva y ustedes se hicieron los giles y su unica preocupacion fue afiliarlos,los platos rotos los pagamos los ciudadanos que pagamos las tasas para no ver una sola obra porque toda la plata se iba en sueldos,un municipio pedorro con 4 sindicatos es sinonimo de que muchos zanganos viven a costillas de nosotros.

Anónimo dijo...

Vamos chicos hay que pagar los impuestos con aumento y con alegria y bueno che!! el cepo se levanto el cambio llego .... Ah comeeerlaaaa!
Si tocan un municipal nos tocan a todos piquete y cacerola Cecilio te llega la hora.

Anónimo dijo...

Los sindicatos tienen un origen muy claro, defender a los trabajadores y poner equilibrio. En el municipio lo único que han hecho es acomodarse ellos y defender a los empleados municipales de la peor calaña. A su vez, algunos de los sindicatos aprovechando el descalabro volvieron a viejas prácticas de usura, y ahora tienen ahogados a los trabajadores. De que derechos hablan? Estoy totalmente de acuerdo en que se revisen uno por uno las carpetas de empleados y que sus capacidades se correspondan con su función. El control y orden inmediato es una forma de sanear la comuna.

Anónimo dijo...

Con casi todos concuerdo... Hay mucho INUTIL en el municipio... Pero que se mida con la misma vara a todos??? es un gran ERROR!!! Empecemos por Sanchez Negrete que cobra y COBRÓ durante el despilfarro!!! si se quejaba, pero que hizo? Nadie me saca de la cabeza que el Chanta del Profesor esta detras de todo esto!!!! ya hizo echar un Intendente... Creen que no esta detras de la cabeza de Salazar????? Esas cosas no son del Intendente electo son cosas de BARBIERI!! quiere volver

Anónimo dijo...

Las autoridades deben respetar a los que trabajan, a los que no trabajan hay que ubicarlos en las áreas que se necesita personal y controlar que sean eficientes.

Anónimo dijo...

MARELLI QUE PRETENDES
QUE LOS PLATOS ROTOS LOS PAGUEMOS LOS VECINOS
PAGAMOS LAS TASAS, UDS NO LABURAN, Y VIVA LA JODA
NO VIEJO SE ACABÓ
A VER SI TODAVIA NOS MOVILIZAMOS LOS VECINOS