14.12.15

Mallol habló sobre las prioridades para el trabajo en Pueblo Doyle

Domingo Mallol, nuevo subdelegado municipal en Pueblo Doyle, sostuvo hoy que la principal dificultad con que se encontró es la falta de maquinarias para realizar los trabajos en esa localidad. 
“Doyle es chico y fácil de atender, porque fundamentalmente hablamos de paso, arreglos en los juegos de la plaza… pero tenemos que arreglar también las herramientas porque están destruidas” precisó. 

 Además, marcó como prioridad solucionar el basural a cielo abierto generado por los propios vecinos. “El camión de basura pasa tres veces por semana y hay gente a la que resulta más fácil tirar la basura en la calle, en el paso a nivel de acá adentro” precisó el nuevo funcionario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Doyle " es chico y fácil de atender" para qué gastar un sueldo de delegado cuando es bien sabido que siempre hubo un delegado solo para Sta Lucia y Doyle. Además ni siquiera es una persona del pueblo ya que Mallol vive en Sta Lucia.

Anónimo dijo...

En la Buena Moza con la basura pasa lo mismo, te tiran basura por todos lados. Una Vez por semana en el contenedor de la Escuela no alcanza y los otros siempre repletos. Cuando decís algo te dicen que la Muni no les paga.... pero siempre fue así

Anónimo dijo...

Doyle es un pueblo chico y que por ese motivo ha sido postergado durante mucho tiempo. Existe un problema superlativo a mi entender, y tiene que ver con la propiedad de la tierra. Seria bueno que el nuevo delegado se interiorice sobre este tema. Hay otras cuestiones como la realizacion de cordones, el gas natural, la colocación de caños para el paso del agua, el matenimiento regular de las veredas (corte de pasto), la democratización del uso del club, el estado de los juegos de la plaza, la iluminación de varias esquinas, etc. Seria bueno que el nuevo delegado converse con todos los vecinos y escuche las demandas de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

ES AMIGO DE BURGUES