12.12.15

Leonel De Ruba, nuevo Director de Modernización municipal

Leonel De Ruba fue designado por el Intendente Cecilio Salazar como titular de la nueva Dirección de Modernización de la Municipalidad de San Pedro. 
 El área dependerá de la Secretaría de Economía y Hacienda, a cargo de Mario Sánchez Negrete. 
De Ruba se desempeñó en los últimos años en la Oficina de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante.

“Agradezco profundamente esta nueva tarea, ya que todos debemos recuperar la confianza de que nuestro Gobierno Municipal verdaderamente se encontrará trabajando por y al servicio de los vecinos” expresó De Ruba a través de la red social Facebook.
El nuevo funcionario adelantó que tendrá como ejes de trabajo “el capital humano, la modernización y simplificación administrativa, crear un gobierno abierto y transparente y mejorar la infraestructura tecnológica para hacer un municipio y una ciudad inteligente”. 
De Ruba sostuvo que “los ciudadanos de San Pedro, sin duda alguna, vamos a recuperar el orgullo por qué nuestro Municipio se convertirá en líder respecto a la innovación y aplicación de las TIC´S en las políticas públicas, cumpliendo de esta manera nuestra misión de solucionarles los problemas que enfrentan diariamente nuestros vecinos”.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

y seguimos fomentando puestos que estan de gusto , favores politicos.
basta de tener gente en areas que no existen mas vale delen al muchacho un puesto en el que tenga que trabajar y ser util .
ya me estoy arrepintiendo de aberlos votado

Anónimo dijo...

Cargos y mas cargos al pedo y la austeridad.?

Anónimo dijo...

segun tengo entendido este muchacho es empleado de carrera del consejo deliberante me quiero imaginar que va a seguir cobrando ese sueldo ? o va a cobrar dos sueldos? me quiero imaginar que si deja el otro cargo es sin goze de haberes

Anónimo dijo...

modernizacion?? alguien me puede explicar que funcion es esa en un municipio !!!

Anónimo dijo...

Grande Leito.
Felicitaciones y sabemos de tu buena madera. Ahora a trabajar.

Flia Farías

Anónimo dijo...

Como es la cosa. ? Venían a reducir gastos? Habia 4 secretarias ahora hay siete y no quiero saber cuantos directores vann. Mas caciques q indios! Y sanchez negrete anda asustando con meterle la mano en el bolsillo a ls empleados? A bueee muchachos ya la cagan de entrada ehhh. Donde quieran sacarle un mango al empleado les vam a exigir que lo ahorre con los mil puestitos de directores jaja. Arrancaron mal señores. Mucho. Humo mucho alarde pero ya colocaron mas gente q las gestiones anteriores y no van ni una semana de la asuncion. Papaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Cuanta gente necesita este chavon? No decia q sobraba gente? Aahh pero no eran de su trup! Q vergüenza . Ya me estoy arrepintiendo del voto q t di Cecilio.

Anónimo dijo...

Che no lo vieron a sanchez negrete por ahi? Diganle q pida informe de porque se crearn tantas direcciones? Ahhh cierto q ahora el es parte .. q lastima no podrá igual ? Porq se esta desmadrando esto

Anónimo dijo...

Modernizacion municipal? A bueeeenooo. Jajaja me hace acordar cuando barbieri puso la de coordinación para el amigo vellom. Jajjaa q puestos al pedo . Al final son pa gasto noma.

Anónimo dijo...

MUCHOS NOMBRAMIENTOS MUCHAS PALABRAS PERO AUN NO VEO QUE NOS DEPOSITEN EL SUELDO AL PERSONAL DE CARRERA MEDICA, ( MEDICOS Y PROFESIONALES EN GENERAL) NO IBAN A ARREGLAR LOS SUELDOS? A PAGAR EN FECHA?? SR VECINO DE SAN PEDRO SEPAN QUE AUN NO NOS HAN PAGADO EL SUELDO DE NOVIEMBRE Y SEGUIMOS TRABAJANDO!

Anónimo dijo...

Señor intendente piense lo que hacen su funcionarios cada puesto que crea es mas gasto , Sánchez negrete deja de crear puestos , no Hera que tenían que ser austero negre Sánchez dijiste que las arcas del municipio están en banca rota .


Muchacho hagan cosa buenas para los ciudadanos san padrino acomoden la ciudad con trabajos de muestren que son diferente y sino terminan como lo demás serian en chamullo...

Salazar presta atención o te echamos a patada te votamos para mejorar a san pedro no para poner funcionarios ponete las pilas ....

Anónimo dijo...

De Ruba se desempeñó en los últimos años en la Oficina de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante. y que logros tuvo en estos años, ??? no se puede caminar por las veredas de san pedro ocupadas con verdulerias, corralones, motos mal estacionadas, jubilados al sol en la vereda angosata, y que denuncia hizo, pedido de informa mmmm NADAAAA.

Anónimo dijo...

Presentan un funcionario y ni una palabra sobre su curriculum

Anónimo dijo...

En campaña dijeron que la planta política iba a ser mas chica. Y si no me equivoco este chico es del riñón de barbieri. Creí que Cecilio era distinto. Pero no. Al pedo lo vote. Sigue gobernando barbieri.

Ezequiel dijo...

El tema de la transparencia de gobierno es útil, el uso correcto de tecnología disminuye costos y aumenta productividad si se emplea correctamente. Imagínate gestionar el carnet de conducir, ver los pliegos municipales , los diferentes y los montos... Así como reimprimir las tasas municipales etc etc. Así que el que comentó arriba ni sabe lo que significan las TICs

Anónimo dijo...

Pienso igual que 22.02. Sigue gobernando Barbieri en esta bendita ciudad y jamas van a poder investigar lo que paso por que a Barbieri no le conviene.

Anónimo dijo...

Ya se están repartiendo en botin, y van a poner un aumento del 100% en las tasas, que antes era un disparate y ahora está bien, del famosos decreto de los extras a lo sueldos ni hablar tampoco de reestructurar echar ñoquis nada, hasta Macchia queda en la municipalidad, estan empezado igual que Guacone, se están paseando todos los funcionarios pavoneandose por el edificio con sus nuevos trajes y en la mayoria de los casos se nota de lejos que jamas usaron un traje.

Anónimo dijo...

ya les dije va apasar como con menen todos van a decir "YO NO LOS VOTE"

Anónimo dijo...

primero, es un carguito para los amigos, pero además, algunos funcionarios jubilados o retirados sabran que no pueden cobrar sueldo si cobran jubilación ???????...digo

Anónimo dijo...

20.43 Carrion es jefe ahora jodete y volve a rosario donde te pagan la mitad

Anónimo dijo...

Che don cecilio y marito lo podrían contratar a guacone para la parte de embellecimiento municipal, que pinte todo el edificio

Anónimo dijo...

EMPEZAMOS MAL....NO ERA REDUCCION DE DIRECTORES...CON ESTA MUEVA DIRECCION DE MODERNIZACION MAS GASTO Y TRAS ESO LLEVA A PONER DOS O TRES PERSONAS MAS....Q MANEJEN ESA AREA....MMMMMMMMMMMMMMMM........Q DECEPCION...!!! CHE PUEBLO....!!

Anónimo dijo...

Ezequiel sos un vende humo..

carlos dijo...

cecilo el pueblo de san pedro al que tanto queres te voto a vos a secilio alazar , goberna vos por favor , nadie voto a los radicales . no sefraudes a tu pueblo no seas mas de lo mismo .

Anónimo dijo...

Toda esta gente va a trabajar ad honorem?.Austeridad y transparencia 0.Propongo que ante el estado de Las finanzas de la ciudad, si no se manejan austeramente Como se manifiesta la Gobernadora,dejemos de pagar las Tasas.

ANDREA dijo...

Que pronto mostraron la hilacha,ja,ja.

Ezequiel dijo...

El que dice vende humo que se de una vuelta por Rosario, o San Nicolás. Por algo digo que debe ser aplicada correctamente.Si no se hace así no tiene sentido

Anónimo dijo...

Noooo y la reducción de gastooi es una joda. Si donde estuvo no ISO nada siguen los favores políticos y vamooosssd

juan dijo...

salazar sos mas de lo mismo...igual a guakone,cristina y hast de scioli

Anónimo dijo...

menos mal que no los voté.

Anónimo dijo...

18:07 Lamentablemente te los vas aguantar igualito al que los votó.

Anónimo dijo...

Este es buena madera y no buscara enriquecerse,porque no lo necesita. Todo lo contrario de galvan

Anónimo dijo...

PONELE Q LOS NUEVOS FUNCIONARIOS DEL EQUIPO DE SALAZAR......PODRIAN TRABAJAR A "Ad honorem para caracterizar cualquier actividad que se lleva a cabo sin percibir ninguna retribución económica. Literalmente, significa ‘por la honra, el prestigio o la satisfacción personal que la tarea brinda’ POR ALGUNOS MESES....., JE...!!! ESTARIA FABULOSO...... SIN DESCONSIDERAR A AQUELLOS Q LLEVAN EL PAN A SU CASA..., YA Q HAY VARIOS Q PUEDEN subsistir............SIN COBRAR X UN TIEMPO UN SUELDO POLITICO.....DIGO NOCE...!!! CHE PUEBLO....!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que tristeza me da. Pensé que Cecilio iba a gobernar y ahorrar todo lo que él mismo criticaba como despilfarro por el ingreso permanente de personal. Pero lo peor de todo es ver detrás de todo esto la mano de barbieri. Se va a cumplir algo que uno de sus allegados suyo dijo; "De a poquito volvemos a gobernar nosotros". No empezó a gobernar y ya me siento defraudado. Una pena. Ojalá gobiernen bien y tengamos el sueldo para todos.

Anónimo dijo...

hagan despilfarro, total la provincia y nación van a sostener esta fiesta de pocos otra vez (por un tiempo)

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir: no se puede ser jubilado o retirado y cobrar un sueldo con aportes, o se cobra uno u otro. Ojito que hay varios jubilados o retirados en el gabinete.

Anónimo dijo...

ufff.... ya me estoy arrepintiendo de haberlos votado..... modernizacion? es muy fuerte esto para mi.......

Anónimo dijo...

y a mi que me importa 8,10. somos gobierno y hacemos lo que se nos da las ganas..si te gusta agarralo y si no hace como dijo maradona.

Anónimo dijo...

JODANSE PARA QUE LOS VOTAN SI DESPUES LOS VAN A CRITICAR O NO SABIAN LO QUE IBA A PASAR QUEDAN 4 AÑITOS PASAN RAPIDO

Anónimo dijo...

dejen de quejarse que despues con una bolsa de mercaderia estan contentos