24.12.15

La Renga vuelve a San Pedro para dar su primer recital de 2016

El grupo que permitió que San Pedro recupere su condición de plaza rockera volverá a tocar en el Balneario Municipal después de 7 años. 
 La Renga brindará su primer recital de 2016 en nuestra ciudad. Será el sábado 30 de enero, a las 21 horas, según confirmaron a través de sus canales oficiales de difusión. 

 A diferencia de los últimos años, cuando la banda de Mataderos abrió su circuito anual en Córdoba, esta vez las gestiones dieron el resultado esperado y será la ribera de un crecido Paraná la que los reciba. 
 El grupo integrado por Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias en bajo, Jorge “Tanque” Iglesias en batería y Manuel Varela en saxo inauguró el balneario como escenario rockero el 13 de diciembre de 2008, ante más de 30 mil personas. 
Lea las crónicas siguiendo estos enlaces
Los intentos por traerlos nuevamente fracasaron en medio de la difícil coyuntura política de la ciudad en 2012.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preparar botes

Anónimo dijo...

señores se viene la creciente ..al paarecer de mucha importancia al grado tal que la pronostican como una de las mas grandes de los últimos 100 años....que quieren inventar no lee los diarios no ven los medios?? o hay alguna tramoya ?? digo por que el lugar elegido es uno de los primeros en inundarse-

ROSA dijo...

QUE BUENO QUE SUERTE QUE VIENE LA RENGA AHORA VAMOS A PODER REGAR NUESTRAS VEREDAS, PUERTAS Y ARBOLES CON LITROS DE ORIN

Anónimo dijo...

mientras no lo hagan en el Estadio Municipal que lo hagan donde quieran esta a muy pocos metros del Hospital