Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

“La emergencia es en contra de los logros de los trabajadores municipales”

Rafael Medina, del Sindicato de Trabajadores Municipales, expresó críticas al proyecto para la declaración de la emergencia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad. 
 El gremio que conduce Cesar Parzon realizó ayer una reunión entre sus afiliados, en la que decidieron llevar el tema ante el Ministerio de Trabajo. 

Medina consideró que la iniciativa es “en contra de los logros y las conquistas de los trabajadores”, porque “les da el poder de decidir al Ejecutivo quiénes no y quienes si podrán cobrar las bonificaciones”. 
Los otros tres gremios municipales comenzaron un proceso de análisis del proyecto que ingresarà formalmente hoy al Concejo Deliberante.