Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

“La emergencia es en contra de los logros de los trabajadores municipales”

Rafael Medina, del Sindicato de Trabajadores Municipales, expresó críticas al proyecto para la declaración de la emergencia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad. 
 El gremio que conduce Cesar Parzon realizó ayer una reunión entre sus afiliados, en la que decidieron llevar el tema ante el Ministerio de Trabajo. 

Medina consideró que la iniciativa es “en contra de los logros y las conquistas de los trabajadores”, porque “les da el poder de decidir al Ejecutivo quiénes no y quienes si podrán cobrar las bonificaciones”. 
Los otros tres gremios municipales comenzaron un proceso de análisis del proyecto que ingresarà formalmente hoy al Concejo Deliberante.