Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Karina Chiarella: “La idea es trabajar en el empoderamiento”

La nueva Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Karina Chiarella, remarcó hoy que “la idea es poder trabajar fundamentalmente en el empoderamiento de la gente, con los recursos con los que contamos, porque hay mucho material profesional, fortaleciendo la promoción y prevención”. 
En tal sentido, agregó que “los profesionales están formados no solo para trabajar en la asistencia y la contención, sino también en la calidad de vida para lograr sus propias herramientas”. 

 Con respecto a las dudas generadas sobre la continuidad de los programas sociales provenientes de las provincias dijo que tiene entendido que el programa Envión continuará, “con algunas mejoras, porque hoy hay deudas hacia el personal técnico desde el mes de julio”. 
En relación a su equipo de trabajo, agregó que la acompañará “la Dra. Paola Pres, una abogada especializada en familia, niñez y salud mental” aunque adelantó que “hay muchas cosas que se van a resolver cuando vayamos trabajando”.