9.12.15

Karina Chiarella: “La idea es trabajar en el empoderamiento”

La nueva Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Karina Chiarella, remarcó hoy que “la idea es poder trabajar fundamentalmente en el empoderamiento de la gente, con los recursos con los que contamos, porque hay mucho material profesional, fortaleciendo la promoción y prevención”. 
En tal sentido, agregó que “los profesionales están formados no solo para trabajar en la asistencia y la contención, sino también en la calidad de vida para lograr sus propias herramientas”. 

 Con respecto a las dudas generadas sobre la continuidad de los programas sociales provenientes de las provincias dijo que tiene entendido que el programa Envión continuará, “con algunas mejoras, porque hoy hay deudas hacia el personal técnico desde el mes de julio”. 
En relación a su equipo de trabajo, agregó que la acompañará “la Dra. Paola Pres, una abogada especializada en familia, niñez y salud mental” aunque adelantó que “hay muchas cosas que se van a resolver cuando vayamos trabajando”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EMPODERAMIENTO ES EL TÉRMINO QUE EMPLEA SIEMPRE CRISTINA FERNÄNDEZ, NUESTRA ACTUAL PRESIDENTA, Y SU LUCHA ESTÁ BASADA EN ELLO. ME ALEGRA QUE LA GENTE DE CAMBIEMOS CONTINÚE POR LA MISMA SENDA.

Anónimo dijo...

perdon no me queda claro a que partido perteneces estuviste en todos hasta que enganchaste aca

Anónimo dijo...

todavía puede seguir cambiando de partidos 12:54, es jóven

Anónimo dijo...

empoderar ?? se ve que algo aprendiste de cristina tanto que la critican , hay que reconocerle a karina que es amplia de mente , ya que estuvo con todos , fue saltanto de unidad basica en unidad basica , de comite en comite , y fue aprendiendo algo de todos .

Anónimo dijo...

Bueno, ya empezaste con las palabritas difíciles... trabaja con coherencia y empeza a poner orden desde lo administrativo y el resultado llega rápido.

Anónimo dijo...

KARINA VOS POR ACA ? QUE MILAGRO YA TE ACOMODASTE EN OTRO PARTIDO , BIEN POR VOS AMIGA SIEMPRE TRATANDO DE CAER PARADA

Anónimo dijo...

El desfilo va a ser que puedan realizar un discurso, una presentación sin utilizar las palabras: empoderamiento, articulación, poner en valor.
Discursos vacíos de contenido.

Anónimo dijo...

Brindo con " coca cola " ?

Anónimo dijo...

15.21 "palabras difíciles" agarrá los broli!