Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Juran los nuevos concejales

Se realiza en el Salón Dorado de la Municipalidad la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante en la que juran los nuevos concejales electos.
Previamente a dar lugar al orden del día, se leyó la correspondencia de entrada en la que el edil Horacio Neyra solicita licencia, y es reemplazado por Lorena Salazar.

Luego, los presidentes de cada bloque se trasladaron al despacho del intendente municipal Fabio Giovanettoni para cumplir con el protocolo y dar lugar luego a la sesión propiamente dicha.  

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional, juran los concejales y posteriormente se eligen las autoridades legislativas.