28.12.15

Joven detenida por un robo

Una joven de 19 años fue aprehendida esta madrugada, cuando circulaba a bordo de una moto en la que había perpetrado un delito. 
La mujer fue identificada por personal de la Comisaría local en Av. 3 de Febrero y Humanos. 

La moto en la que circulaba fue secuestrada, ya que la policía confirmó que se trataba del vehículo utilizado por la joven para la comisión de un robo de una cartera a una mujer de 23 años en Naon y Caseros. Un hombre que circulaba junto a ella se dio a la fuga.
La aprehendida fue trasladada a la sede policíal. La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, dispuso que se labren actuaciones caratuladas como “Robo”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira vos!!! que joyita la nena!!! Les gusta la plata facil!!! Trabajar ni hablar!!!!









Anónimo dijo...

que se termine la joda ya!!!

Anónimo dijo...

Si las autoridades municipales y policiales tuvieran vocación de acción, en menos de dos meses el delito cae en un porcentaje inesperado. Solamente con controlar este verdadero flagelo de las motos. Cientos de estos rodados en situación irregular; o bien porque el propio rodado está en esa situación (carecen de chapas patentes, no tienen seguro; no tienen verificación técnica; no tienen documentación, etc.) o bien sus conductores carecen de licencia de conducir, no usan cascos y encima hacen lo inimaginable en cuanto a maniobras. Controlando este aspecto, que suena como una tontera para muchos pseudos criminólogos, seguramente el delito decrece. Pero por supuesto no se trata de hacer un operativo hoy y mañana y después meses de inacción; por el contrario, la cosa pasa por tener continuidad en el tiempo. Pero para emprender esta acción es necesario capacitar a quienes van a tener la responsabilidad de reprimir el accionar de estos sujetos.

Anónimo dijo...




Estamos cada vez más en el pozo y nadie nos tira una cuerda. Esta gentuza tomó las calles de San Pedro y hacen y deshacen a su antojo. No hay otro camino que la resignación. Las autoridades que votamos en la última elección, no dan señales de que se esté haciendo algo en concreto.









Anónimo dijo...

Autoridades elegidas por el voto de la gente, hagan algo con el tema de las motos. Es un descontrol absoluto