Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Joven agredido en la zona céntrica

Un joven de 16 años fue agredido dos veces en la madrugada de este domingo, en la zona céntrica de la ciudad. 
Aproximadamente a las 5.30, cuando se encontraba en el interior de un local de esparcimiento nocturno ubicado en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado, recibió un puñetazo en el rostro por parte de otro joven, al que reconoció como un ex amigo. 

Minutos más tarde, cuando se retiraba del lugar, fue interceptado por el mismo agresor, esta vez acompañado por el hermano y otros cuatro amigos, quienes lo agredieron a trompadas y patadas, dejándolo tirado en el piso. 
En un vehículo particular fue trasladado al Hospital, en donde se detectó que presentaba lesiones leves. 
El agredido decidió no instar al desarrollo de acciones penales, aunque anticipó que pretende una mediación de la Justicia para evitar nuevas agresiones.