1.12.15

Jardines de Infantes: “Hay padres que falsifican las direcciones”

Teresita Brambilla, inspectora de nivel inicial, respondió a las dudas generadas por los habituales inconvenientes para la inscripción en los jardines del distrito. 
 “Los jardines ya inscribieron todos. Estamos en la etapa de exhibir los listados. Hay reclamos, es cierto, pero lo que pasa es que en San Pedro siempre se eligen los mismos jardines, y la población excede la capacidad real de vacantes que tenemos en el distrito” explicó Brambilla. 

“A veces no podemos satisfacer la demanda que tenemos en la ciudad. Estamos viendo la posibilidad de reabrir el 918 (en la Escuela 10) pero hay gente a la que le queda lejos. También tenemos algunas vacantes en el 906 de Mataderos, junto a la escuela 13 y en el 902, frente a la escuela 4” precisó la inspectora. 
Brambilla remarcó que cumplen “con la reglamentación que tenemos para nuestro trabajo, pero la gente hace todo lo posible para que el chico entre a determinados jardines, como falsificar direcciones, que cuando las corroboramos nos encontrábamos con baldíos, o con comercios”. 
 La inspectora confirmó que el principal faltante es de un establecimiento en el radio céntrico de la planta urbana. “Solo tenemos el Jardín 1 y el Normal, porque los demás son privados, y la urbanización ha cambiado mucho, porque donde había una casa ahora hay un edificio con varios departamentos”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la gran escuela de san roque subsidiada por el estado ?

Anónimo dijo...

Decile toda la verdad. Que el gobierno no construyó de acuerdo al crecimiento demográfico, que hay un montón de docentes con licencia médica viajando por el país y el mundo y que las autoridades educativas se entregaron a la política. Dijeron que si a todo cambio. Así estamos. Investiguen a los docentes con licencia, con ese dinero mal pagado podrían haber construido algún que otro jatdin

Anónimo dijo...

señora ud., conoce los nuevos documentos? en el reverso se encuentra el domicilio o pida certificado de domicilio

Javier G. dijo...

Si hubiese suficiente oferta no se harían este tipo de cosas...

Anónimo dijo...

comentario 11:39 la escuela de la que mencionas se esta construyendo a pulmón con ayuda de quienes quieren aportar con diferentes eventos como polladas o cenas , bueno vos no estas enterado ni menos te interesa enterarte ni colaborar. pero si para tirar la piedra y esconder la mano . sos un banana .sos de los que se quejan del colegio de sus hijos y no se les cae una moneda para la cooperadora .

Anónimo dijo...

cuando fue la ultima ves que construyeron un colegio en san pedro ? años y años .la población de esta ciudad en los últimos 10 años se incremento muchísimo . pero no así la parte edilicia en la educación .