Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

HCD dona una focotopiadora al Hospital de Gobernador Castro

El bloque de concejales de “Cambiemos” presentó un proyecto para donar una fotocopiadora del Concejo Deliberante a la Cooperadora del Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro. 
Se trata de una “Toshiba 1370” que está en custodia del deliberativo. 

En los considerandos de la iniciativa, los autores señalan que en la actualidad, la cooperadora debe realizar las fotocopias en los comercios de la localidad y mensualmente les insume un gasto aproximado de $ 800. 
La cooperadora afronta los gastos de mantenimiento, insumos, limpieza, administración, combustible, luz, gas y comestibles que insumen los médicos, además de otros costos del Hospital. 
Los ingresos con los que cuentan se generan a través de la organización de cena, rifas, contribuciones de los vecinos y del subsidio que les otorga el Municipio de San Pedro.