Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

FABA expresó preocupación por el aumento de precios

La Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires emitió un comunicado en el que manifiesta “su preocupación ante el aumento desmesurado de precios que vienen registrándose en los últimos días, debido a la especulación generada por el cambio de autoridades nacionales”.
Además, destacan que son “simplemente trasladistas de precios y no generadores de los mismos” y que “los negocios de proximidad no tienen las mismas facilidades con las que cuentan los hipermercados y cadenas constituyéndose éstos últimos en lo que están empujando en este momento el alza injustificada de los precios al consumidor”. 

Al mismo tiempo, pidieron “la colaboración del sector industrial y distribuidor para no perjudicar a nuestros queridos clientes”.