Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Estudiantes del Conservatorio fueron recibidos por autoridades nacionales

Integrantes del centro de estudiantes del Conservatorio Provincial de Música se reunieron esta mañana con el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 
Si bien la reunión iba a ser originalmente con el Intendente Cecilio Salazar, un viaje surgido a último momento impidió que sean recibidos por el mandatario comunal. 

 Al término del encuentro, Aylén, alumna del Conservatorio, indicó que “no nos dio algo específico porque ellos recién están entrando y están viendo la situación en la que están, pero nos dijo que vamos a recibir todo el apoyo” 
En tal sentido, agregó que “hay que ver cómo se va planteando el tema en el transcurso del tiempo, y cómo se puede resolver la situación para plantearla a la Provincia, que es la que tiene que hacerse cargo de esto”. 
Aylén sostuvo que la prioridad sigue siendo el proyecto presentado en los últimos meses para el uso del edificio en donde funcionara la planta depuradora. 
“Ya estaba listo para ser presentado en el Concejo Deliberante. No sé por qué motivo no se presentó en la última sesión. Tenemos ese en vista. Queremos llegar, porque ya está armado y presupuestado, y falta nada más que la financiación” explicó.