28.12.15

El Náutico prepara dos sectores para el Gran Baile de Año Nuevo

Continúa la venta de entradas para el baile de Año Nuevo en el Club Náutico, desde las 10 de la mañana y hasta las 18. 
La fiesta ha sufrido modificaciones en su planificación ante el avance del río y por lo tanto el sector de playa será reemplazado por una pista adicional en el nuevo playón deportivo frente al gimnasio. 

De este modo se propondrán dos sectores especiales con diferentes dj's. Uno integrando la carpa sobre la cancha de básquet, el salón social y el parque frente al Club Viejo donde se colocarán sillas y mesas para quienes quieran disfrutar de la fiesta más tranquilos. 
El otro en el playón donde se montará una pista más "joven" con una musicalización y ambientación diferenciadas. 
El Baile contará además con el show del grupo TUCA TUCA y con los sorteos de dos smart tv de 50 pulgadas y una pc All in One. 
Además entre todos los socios que compren anticipadas se sortearán durante la previa del día 30, 5 abonos anuales de cuota para cuatro personas. Los precios son, $ 200 para socios y $ 300 para los no socios. En la noche del baile costarán $ 300 y $ 350 respectivamente. 
En la previa se presentarán además shows musicales y se invita a los socios a concurrir con alimentos no perecederos para enviar a Entre Ríos. 
 Se recuerda que la previa es solo para socios y que en esa fecha no se aceptarán presentaciones de no socios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El circo de la ostentación, los de pescadores nos manejamos distinto

Anónimo dijo...

Los pobres no podemos divertirnos ?

Anónimo dijo...

Que pasa en al CNSP que esta vez en lugar de sortear un auto, como tantos años anteriores, debemos conformarnos con un TV.......................' TAN MAL ESTÁ LA COSA?

Anónimo dijo...

Cuanta mala leche que hay en nuestro pueblo. Y nos relajamos un poco y dejamos que cada uno haga lo que quiera y donde quiera sin tirar mala onda, resentimiento, malos augurios, etc. No nos va bien entre otras cosas, por esas actitudes repetidas. Sabes Gabriel que cada vez que veo una noticia del Club, estoy esperando estos comentarios?. Capaz que esperan algo asi como EXPLOTO, SE FUNDIO, o algo por el estilo y aun ante ese tipo de noticia, siempre habría alguien que lo critique. Vamos a empezar el Año Nuevo un poco mas concentrados en cada uno de nosotros y no tanto en bardear todo lo que nos rodea, DALE?. Se esperan como siempre comentarios mala onda, pero YO AL MENOS siento que tiré una positiva...el que la quiera agarrar que la agarre...FELICIDADES PARA TODOS. vayan o no al Baile.

Anónimo dijo...

TODO MUY LINDO PERO POR FAVOR NI TIREN FUEGOS ARTIFICIALES

Anónimo dijo...

11,59,vistes,ahora somos nacionales y populares en dekadencia,el año que viene sorteamos un pasaje al bingo ramallo.

rafael dijo...

21.31 a qué Gabriel te referís? no leo ningún comentario escrito por él. Ahora bien, estás reconociendo que no le va bien al Club?, yo también lo lamento no gozo con la desgracia ajena, y nadie bardea a nadie, sólo te digo que ultimamente se leen comentarios adversos, siempre el club fue un ejemplo en todo, pero ahora la cosa parece distinta.Ah felicidades para todos y todas.!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me refería al editor de la pagina y el comentario sigue teniendo MALA LECHE. Igual, todo bien, estaría bueno poder opinar diferente sin agredirnos nada mas.