Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El HCD aprueba el aumento de tasas

Se realizará hoy la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para la aprobación de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva. 
El inicio está previsto para las 20, en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
 El oficialista bloque de Cambiemos, con 10 concejales y mayoría propia, podría contar con el apoyo de los ediles del Frente Renovador y Dalmy Butti.

En cambio, votarían en contra de la ordenanza tal como está confeccionada los ediles del Frente para la Victoria y Américo Quintana. 
 El aumento de tasas oscilará entre el 30 y el 140 % en el Alumbrado, Barrido y Limpieza (dependiendo de la zona), 100 % la Red Vial y 30 % Servicios Sanitarios. También habrá un ajuste en los parámetros de la base imponible de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. 


Conozca el texto completo de la nueva Ordenanza Impositiva siguiendo este enlace: