Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El HCD aprueba el aumento de tasas

Se realizará hoy la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para la aprobación de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva. 
El inicio está previsto para las 20, en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
 El oficialista bloque de Cambiemos, con 10 concejales y mayoría propia, podría contar con el apoyo de los ediles del Frente Renovador y Dalmy Butti.

En cambio, votarían en contra de la ordenanza tal como está confeccionada los ediles del Frente para la Victoria y Américo Quintana. 
 El aumento de tasas oscilará entre el 30 y el 140 % en el Alumbrado, Barrido y Limpieza (dependiendo de la zona), 100 % la Red Vial y 30 % Servicios Sanitarios. También habrá un ajuste en los parámetros de la base imponible de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. 


Conozca el texto completo de la nueva Ordenanza Impositiva siguiendo este enlace: