25.12.15

Drogas: las dos mujeres liberadas seguirán vinculadas al proceso

Las dos jóvenes mujeres detenidas en el marco de los megaoperativos antidrogas realizados el miércoles fueron liberadas por la Justicia antes de que venciera el plazo para la confirmación de la detención. Sin embargo, seguirán vinculadas al proceso. 
Una de ellas, de 25 años, aprehendida en Rivadavia al 1.100, cursa un embarazo avanzado y dijo desconocer la actividad de su pareja. La otra, de 29, detenida en Pellegrini al 600, no prestó declaración. 

 La Fiscalía del Dr. Marcelo Manso, que llevó adelante la investigación de 6 meses que derivó en los procedimientos, recibirá el lunes (primer día hábil tras el fin de semana largo) la notificación con los fundamentos de la medida. 
 Sin embargo, el titular de la UFI 5 aclaró que “pese a las excarcelaciones, siguen vinculadas a la causa y hasta podrían ser condenadas, ya que la medida no implica bajo ninguna circunstancia desvincularlas del proceso”. 
En tanto, se intensifica la búsqueda de quien se tiroteó con la policía en uno de los allanamientos de calle Cucit, dándose a la fuga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Den los nombres de todos estos SINVERGUANZAS ..ENVENENADORES. Son la resaca de la sociedad..hay que saber quienes son,..!!!!parasitos.!!!

Juanchi dijo...

Hay que dar nombres son mayores...y que se vayan de san pedro no nos hacen falta.

Anónimo dijo...

Chusmos faranduleros abstenerse!

Anónimo dijo...

anonimo 11:41 por que decis chusmas y faranduleros, como sociedad tenemos el derecho a saber quienes son estas lacras o vos acaso sos unos de ellos que los defendes?

Anónimo dijo...

Los vecinos de este gente deben encargarse de hacer conocer los nombres de estos delincuentes que envenenan a los jóvenes y publicarlos en panfletos, porque en esta página se no les permite por la justicia.

Anónimo dijo...

Tenemos que saber quiénes son estos criminales. Los vecinos deben colaborar