9.12.15

Dias confirmó que Farallón pide 112 millones solo para la Ruta 1001

El ingeniero Hugo Dias, quien asumirá hoy como Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, confirmó el incremento en los valores de la obra de repavimentación de los accesos a la ciudad de San Pedro. 
“En primera instancia lo que se ha firmado por parte del Intendente es un impasse de cuarenta días hasta que las nuevas autoridades nos pongamos en contacto con Vialidad Nacional” precisó a La Radio 92.3. 

El funcionario se mostró sorprendido porque “de un proyecto de 96 millones de pesos para los tres tramos (Ruta 1001 en los trayectos Río Tala – San Pedro y San Pedro – Vuelta de Obligado y Ruta 191 desde Ruta 9 hasta San Pedro), se transformó en 112 solamente para el tramo Río Tala - San Pedro”. 
En tal sentido, pidió no olvidarse de que “hay un convenio que firma la Municipalidad con Vialidad por la que Vialidad se compromete a entregar 96 millones de pesos, pero con el resto nadie sabe qué pasa”. 
Acerca del proyecto para la instalación de una “miniplanta” depuradora y el alquiler de un desobstructor, explicó: “La planta depuradora está licitada pero no adjudicada, porque la Provincia se quedó sin plata. Con el tema del alquiler del desobstructor ni siquiera se hizo la licitación”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Días volve al terciario y deja el pucho

Anónimo dijo...

Por dios galvan de que te reis ? Se cae a pedazos la ciudad y vos meta jarana

Anónimo dijo...

POR FIN UN POLITICO QUE NO MIENTE EL SEÑOR CECILIO SALAZAR EN PLENA CAMPAÑA DIJO QUE LA OBRA NO SE HACIA. A LOS EDILES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA SI NO IBAN A CONCURRIR A LA SESION DE ASUNCION DE MANDO( COMO SE VE QUE NO TOLERAN OTRA FUERZA POLITICA)MEJOR HUBIERAN IDO A BS AS A DESPEDIR A LA KUMPA CRISTINA.

Anónimo dijo...

Dias dice que la licitación del camión no se hizo, por que este medio publica esa mentira si precisamente los medios estuvieron presentes en la apertura de esa licitación?