Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detienen a motochorros que asaltaron a una mujer en la calle

La policía local aprehendió este jueves, en Combate de Obligado y Ayacucho, a dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto y eran sospechosos de un asalto minutos antes. 
 De acuerdo a testimonios recibidos por los efectivos, a bordo de la misma moto Mondial 150 cc azul, amenazaron en la calle con un arma de fuego a una mujer y le robaron un bolso playero. 

 En el procedimiento estuvo presente el Dr. Rodrigo Velásquez, instructor judicial de turno de la UFI 11, quien avaló el proceder policial y dispuso el inicio de actuaciones por “Robo calificado”. 
 Ambos quedaron alojados en la Comisaría hasta su traslado a sede judicial.