25.12.15

Detienen a motochorros que asaltaron a una mujer en la calle

La policía local aprehendió este jueves, en Combate de Obligado y Ayacucho, a dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto y eran sospechosos de un asalto minutos antes. 
 De acuerdo a testimonios recibidos por los efectivos, a bordo de la misma moto Mondial 150 cc azul, amenazaron en la calle con un arma de fuego a una mujer y le robaron un bolso playero. 

 En el procedimiento estuvo presente el Dr. Rodrigo Velásquez, instructor judicial de turno de la UFI 11, quien avaló el proceder policial y dispuso el inicio de actuaciones por “Robo calificado”. 
 Ambos quedaron alojados en la Comisaría hasta su traslado a sede judicial.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Son admirables. Estos muchachos ni para Navidad dejan de trabajar.
Mariano

Anónimo dijo...

BIEEEEENN POR FIN AGARRAN A ESTOS CARPINCHOS MAL PARIDOS SOLO FALTA QUE ALGUNO SUBA LA FOTO ASI SABEMOS QUIENES SON

Anónimo dijo...

yO SE QUIENES SON PERO NO LO DIGO. vOY A HACER PANFLETOS Y LOS VOY A PEGAR EN LOS ÁRBOLES

Anónimo dijo...

Está lleno de estos delincuentes, y la verdad: nadie hace nada.Se mueven por las calles de nuestra ciudad con total impunidad. Basta observar los rodados, sin patentes, escapes adulterados. Y encima pasan por delante de la Policía o los inspectores municipales.

Anónimo dijo...

Claro...hay que saber quienes son estos mal nacidos..tenemos que saber de quien cuidarnos.

Anónimo dijo...

Mientras las leyes los sigan protegiendo, cada vez habrá mas delincuentes amenazando a la gente. Por lo tanto resulta inútil tanto despliegue policial.

Anónimo dijo...

7:06 hablas mal de la policia y resulta que a esos delincuentes los detuvo la policia!! quien te entiende!!!!!

Anónimo dijo...

Guerra a los simios. Déjenlos a pie. Guerra total a los simios y sus carros ruidosos. Hay que perseguirlos hasta las madrigueras.

Anónimo dijo...

Coincido con 21:25 Esto es la guerra de los simios contra los humanos, los mal nacidos, los resentidos, los marginales, los fronterizos versus la sociedad que trabaja y madruga todos los dias y a veces ni puede comprarse una moto como la que ellos tienen, se juntan muchos de estos inadaptados en calle Uruguay o Gomendio casi ruta 1001, alli los veo siempre

Anónimo dijo...

Sr.Secretario de Seguridad del municipio y autoridades policiales: Hagan algo pronto con las motos. Están haciendo lo que quieren y nadie controla nada. Hay cientos de motos en situación irregular.

Anónimo dijo...

Sr. Intendente, Sr. Secretario de Seguridad, el pueblo demanda seguridad, estamos hartos de estar encerrados en nuestras casas. Los delincuentes han tomado las calles y los espacios públicos. Comiencen con este flagelo de las motos. No es muy difícil la tarea. Hay que enviar inspectores municipales y policías a las calles y secuestrar las decenas de motos que circulan en forma irregular y muchas de ellas robadas.

Anónimo dijo...

Frente común de los vecinos contra estos delincuentes. Basta de motos sin control. Intendente, haga algo, se lo votó para que haya un cambio en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Basta..Basta de motochorros y de motos..sr intendente disponga alguna medida urgente para que el ciudadano honesto tenga más libertad..