Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detenido con una escopeta tumbera en Villa Igoillo

Un hombre de 22 años fue detenido por la policía en el barrio Villa Igoillo, luego de que los vecinos advirtieran sobre agresiones por un presunto problema familiar. 
Personal de la Comisaría local se hizo presente en la zona, e identificó al sujeto en Gardel y Molina. 

Al advertir la presencia de la policía, arrojó al suelo un arma de fuego de fabricación casera, de las conocidas como “escopetas tumberas”. 
El arma estaba construida con caños galvanizados, recubierta parcialmente con plástico y goma. 
 Sin embargo, no lograron constar víctimas de agresión por parte del aprehendido, quien fue trasladado a la Comisaría local y quedó a disposición de la Justicia.