Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Datos del nuevo gobierno: más de 6,5 millones de pérdida en 2015

La Municipalidad de San Pedro, publicó, a través de su página web, los primeros los datos que son de dominio y acceso público “mejorando la transparencia de las cuentas públicas”. 
En su primer posteo, señala que “de esta manera, el Gobierno Municipal por primera vez, está brindando a todos los ciudadanos información acerca del estado real de la situación económica-financiera del municipio, indicando a donde y como se destinan sus recursos”. 

Con esta acción buscan ampliar el acceso a la información y aumentar la rendición de cuentas. Entre los datos más importantes se destaca el estado económico al 17 de Diciembre. 
A lo largo del período 2015, ingresaron al Municipio 356.127.363 pesos, contra 363.946.406 de gastos. 
El saldo final es negativo en 6.542.832 pesos. 
 Conozca los datos publicados siguiendo estos enlaces