Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Creciente: Recorrida de Prefectura y Cruz por la zona de islas

Cruz Roja Argentina filial San Pedro coordinó para hoy una primera recorrida por la zona de islas, a efectos de evaluar el estado actual de sus pobladores y adelantar medidas de contingencia ante la creciente del Río Paraná.
El guardacostas “Abadejo” saldrá a las 8 y recorrerá Isla Verde y Los Laureles, entre otros sectores. 
Los voluntarios y las autoridades visitarán casa por casa acompañados por médicos y enfermeras, ofreciendo atención sanitaria. 

 Además, entregarán folletos indicativos con datos útiles acerca de los lugares a los que llamar ante una emergencia, primeros auxilios y prevención de enfermedades. También se entregarán agua potable y pastillas potabilizadoras. 
 La filial local del organismo, presidida por Marisa García, informó que vienen trabajando desde hace tiempo, y cuentan con datos específicos surgidos del relevamiento de familias, componentes del núcleo familiar, enfermedades que padecen, lugares de atención y posibles lugares de evacuación.