Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Corti confirmó que están analizando los últimos decretos municipales

Corti, anoche, durante la jura como secretario de Gobierno.
El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, fue el primero de los nuevos funcionarios en llegar esta mañana a la Municipalidad de San Pedro. 
 Luego de una reunión con otros funcionarios, comenzó una recorrida por distintos sectores del Palacio Municipal. 

“Conociendo detalles de los que no había tiempo o necesidad. Presentándonos con las primeras áreas para que se activen ante la necesidad. Contando un poco por arriba las ideas de trabajo. Empezamos a recibir a la gente, abrimos la Municipalidad, y vamos a ir definiendo la dinámica de trabajo” agregó. 
Corti confirmó que empezaron “por revisar los últimos decretos, la papelería de traspaso, que es mucha información”. 
Además, hoy estará presente un funcionario de la Auditoría General de la Nación para analizar esa documentación. 
 Entre las prioridades, agregó que la semana que viene avanzarán en “la reestructuración del organigrama municipal para la designación de funcionarios con sus correspondientes salarios que serán menores que hasta ahora”.