Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Con música y talleres, sigue la Fiesta de la Ensaimada en el Paseo Público

En la continuidad de las actividades organizadas por la Agrupación Mallorca, se desarrollará hoy la segunda jornada de la Fiesta de la Ensaimada, en el Paseo Público Municipal. 
Hoy comenzarán las demostraciones de los talleres que la entidad realiza a lo largo del año. A las 15 será el turno de “¿Hacemos origami?, sobre plegado de papeles”, luego habrá artesanías mallorquinas. Se presentará uno de los participantes de Masterchef Junior. 

Más tarde se descubrirán los secretos de la ensaimada, habrá un curso de bordado y otro de baile españo. 
 En el escenario principal este domingo habrá espectáculos de gimnasia artística a cargo de Natalia Gutiérrez y Tamara Pettone. También actuarán el Centro Galicia de Buenos Aires, Mariela Bellydance, Roberto Benvenuto, Keko González y Quemando Reggae.