Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cinco allanamientos en busca del acusado de homicidio en La Tosquera

Personal policial dio cumplimiento a un total de cinco órdenes de allanamiento dictadas por la Justicia, con el objetivo de dar con un prófugo que tiene pedido de detención en una causa por “Homicidio”. 
Se trata del presunto responsable de los disparos que terminaron con la vida de Cristian Alé, el domingo 22 de noviembre. 

 Tres de las diligencias se cumplieron en Baradero, y las restantes en La Tosquera y Río Tala. También Prefectura realizó operativos en conjunto con la policía en zona de islas. 
Todos los allanamientos dieron resultados negativo.