5.12.15

Cinco allanamientos en busca del acusado de homicidio en La Tosquera

Personal policial dio cumplimiento a un total de cinco órdenes de allanamiento dictadas por la Justicia, con el objetivo de dar con un prófugo que tiene pedido de detención en una causa por “Homicidio”. 
Se trata del presunto responsable de los disparos que terminaron con la vida de Cristian Alé, el domingo 22 de noviembre. 

 Tres de las diligencias se cumplieron en Baradero, y las restantes en La Tosquera y Río Tala. También Prefectura realizó operativos en conjunto con la policía en zona de islas. 
Todos los allanamientos dieron resultados negativo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen la lupa empañada

Anónimo dijo...

ajajjajaja pero que chistoso que es 23:06!!!!! se piensan que alguien que esta profugo por homicidio y despues de haber cumplido condena por otro homicidio se va a dejar agarrar!!! obvio que va a costar encontrarlo!!!

Anónimo dijo...

23:06 seguramente vos sos uno que por algun motivo tiene su lupa guardada, y me imagino dos de ellos, uno por carecer de conocimientos acerca de su uso y otro por haberla usado a lo mejor para cuestiones que han hecho que te impidan usarla, cosa que en una de esas además pudiera haber hecho que tuvieras aterrizaje de emergencias en otra jurisdicción. Así que para vos L.T.A.
By...!

Anónimo dijo...

23.06... habria que saber a que se dedica ud., porque ironizar sobre un tema tan delicado, no se atreveria, ni siquiera, un payaso. El fallecido tiene una familia que sufre y es la principal fiscal en actos de busqueda de la policia. El buscado va a caer.... en algun momento va a bajar la guardia y va a ser detenido. Hay muchos que estuvieron profugos años, algunos para siemore, y en paises en que ls tecnologia es de ultima generacion

Anónimo dijo...

¿Y la justicia? Este sujeto - el homicida - tiene antecedentes por delitos de igual naturaleza. Es irrecuperable para la sociedad. Realmente lo que cabe es que se pudra en una cárcel. No entiendo cómo estaba en libertad. Seguramente van a pasar años para que lo encierren nuevamente; en ese ínterin vaya a saber cuáles serán sus hazañas. Reflexión: Policías por todas partes, JUSTICIA EN NINGUNA..