10.12.15

Choque entre un auto y una moto en Caseros y Thorne

Anoche, aproximadamente a las 22.15, una moto y un auto chocaron en la intersección de Caseros y Thorne.
 Los vehículos protagonistas fueron una Honda Titán de 150 cm3 roja, sin patente, y un automóvil Peugeot 106 XR Roland Garros. 

El conductor de la moto, un hombre de 26 años, resultó lesionado, con escoriaciones en piernas y brazos y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital. 
 Quien manejaba el auto, un hombre de 54 años, resultó ileso. 
El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, dispuso el inicio de actuaciones y pericias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es habitual ver como un porcentaje importante de motocicletas circulan sin chapas patentes ¿cuál es el motivo? En muchos casos sus conductores lo hacen con la finalidad de no quedar registrados por las cámaras o simplemente cuando evaden un control. Hay otros casos, que son los más graves por supuesto, y se debe a que el rodado es de procedencia ilícita. Pero en los últimos tiempos es alarmante ver cómo estos vehículos circulan con absoluta normalidad. Veremos que ocurre en el futuro.

Anónimo dijo...

Señor Roleri, Secretario de Seguridad, tiene la oportunidad. No deje que la noche avance. Disponga; coordine con las autoridades policiales y municipales un control férreo sobre este tema porque vamos a tener un pueblo de lisiados. Los conductores de estos rodados están, en su mayoría, como enajenados. Se creen dioses con sus carros de hierro que el estado benefactor les concediera sin necesidad de hacer el mínimo esfuerzo (me refiero trabajando) para conseguilos.