5.12.15

Chocaron dos motos

Este viernes, dos motos chocaron y sus conductores debieron ser trasladados al Hospital. 
El incidente de tránsito tuvo lugar cuando una Yamaha YBR 125 azul que circulaba por calle Maestro Reyna, colisionó con una Guerrero Trip 110 que lo hacía por Obligado. 

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital con lesiones, aunque recibieron el alta poco después.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Están descerebrados. No cabe otra reflexión. Vamos a tener, en poco tiempo, la ciudad con más lisiados ¿Gracias a quién? Obviamente, a las autoridades indolentes que no hacen nada para que estos simios dejen de hacer idioteces.

Anónimo dijo...

Rogelio
En días veremos como el tránsito se normaliza y organizan las nuevas autoridades. También se les va a terminar a los "nenes" que están en las esquinas bebiendo y molestando a los vecinos.En pocos días nuestra ciudad cambiará.

Anónimo dijo...

Autoridades, la luna de miel ya se terminó; es hora de ponerse a trabajar en pro de los buenos vecinos; de los buenos contribuyentes. Por favor, hay una demanda constante de todo el pueblo: más seguridad en todos los aspectos; basta de motos que transitan en forma irregular. Pedimos muchos vecinos que el nuevo Secretario de Seguridad que tiene la municipalidad realmente se imbuya de la problemática de nuestra ciudad y coordine con las demás autoridades la forma de encarar procedimientos operativos que saneen esta situación. El observador.