3.12.15

Cena y reunión de Salazar con concejales y futuro gabinete

El Intendente electo, Cecilio Salazar, los integrantes de su futuro gabinete y los 10 concejales que formarán parte del interbloque de “Cambiemos” mantuvieron un encuentro anoche, a una semana del cambio de mando. 
 La cena se realizó en la casa del propio Salazar. 

 Hicieron uso de la palabra Silvio Corti (futuro Secretario de Gobierno), Mario Sánchez Negrete (de Finanzas), los concejales Iván Paz y Sergio Rosa, el titular del HCD, Mario Barbieri y el Intendente electo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Barbieri.....eso es el cambio? o el regreso de las mismas recetas??

Anónimo dijo...

ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO. YO VOTE EL CAMBIO, TE VOTE A VOS, PERO NO LO VOTE AL SR. BARBIERI. LA VERDAD CREO QUE ME EQUIVOQUE, Y ME VA A DURAR 4 AÑOS EL ERROR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marito dijo...

barbieri , rosa , corti y el cambio ??jajaja ahora lta todos a bancar 4 años de los mismos que empezaron a fundir la ciudad antes de el pintor , cecilio si querias cambiar hubieses llamado a gente limpia sin prontuario , pero bueno que podiamos esperar de vos

Anónimo dijo...

eEL IMPRESENTABLE DE BARBIERI ESTO ES UNA JODITA DE TINELLI O ES VERDAD?

Anónimo dijo...

gracias a dios no paso nada , igual si alguno le caia mal la comida estaba el """"dotoooor "" garabaglia para atenderlo

Anónimo dijo...

El unico cambio en san Pedro, el unico distinto era Nouet. Fué el que menos votos sacó. Como siempre nos dejamos llevar por los espejitos de colores, por los salvadores que promoeten y regalan . No aprendemos mas!

Anónimo dijo...

Barbieri, Rosa, Sanchez Negrete, por un lado. Chiarella y Hugo Diaz (funcionarios de Guacone)también. Que lindo cambio! jajaj

Anónimo dijo...

Bueno, parece que los votaron al tan mentado cambio se están arrepintiendo antes de empezar ¡aguantarse y joderse!

Anónimo dijo...

Como entraron todos los sampedrinos.... viven comprando buzones...

Anónimo dijo...

mmmm que pocos comentarios , ya empezo el blindaje periodistico a el cecilio , como a maurico en CABA , .BARBIERI ES EL CAMBIO ?? SI CAMBIO EL AUTO , CAMBIO EL CAMPO , CAMBIO EL CELULAR , CAMBIO EL DEPTO EN BS AS , CAMBIO MUCHAS COSAS .

Anónimo dijo...

Epaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!voté queriendo que se produzca el cambio, pero también se colaron los nefastos Silvio Corti y Mario Barbieri. Salazar cuidate de estos vendidos que sólo buscan acomodarse ellos y les importa poco y nada la gente.
Mariano

Anónimo dijo...

CAMBIEMOS........ah no SIGAMOS....parece que seguimos con las mismas caras
DEFRAUDE AL PUEBLO QUE VOTÓ EL CAMBIO???

Anónimo dijo...

ELEX-COMISARIO ROLERI A CARGO DE LA SEGURIDAD DE LA CIUDAD, TENGAMOS MEMORIA SANPEDRINOS, FUE COMISARIO AQUI DOS VECES Y SIEMPRE SE FUE POR LA VENTANA O ME EQUIVOCO ???????

Anónimo dijo...

...parece que Barbieri sigue libre...y yo que pense que estaba en cana!!!...que iluso!!!

Anónimo dijo...

Socialistas a llorar a la iglesia.

Anónimo dijo...

CAMBIEMOS JAJAJAJJA ES UNA DE LAS CARETAS QUE SE CAEN, NO CAMBIA MAS SAN PEDRO, LA MAYORIA DE LA POBLACIÓN ESTA ENGANCHADA EN EL CURRO Y NO QUIERE CAMBIAR, VIVA LA PEPAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Estuve una semana antes de las elecciones pensando y me decidi por el cambio, ahora me encuentro que en el partido del cambio, estan los mismos consejales que avalaron el desfalco del municipio, varios de los funcionarios del gobierno mas corrupto que tuvo la historia de san pedro, los que iban a investigar y no investigaron, o sea
todavia no empezo y ya estoy desilucionado.NO SE PUEDE CREER.SERA LA MISMA HISTORIA.