Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Carteles de “camino en reparación” en los tres accesos

Esta semana, personal de Vialidad Nacional comenzó a instalar nueva cartelería en los tres accesos a la ciudad. 
Los primeros aparecieron en distintos sectores de la Ruta 1001, en el tramo Río Tala – San Pedro. 
Días después, pudieron divisarse señalizaciones similares en la Ruta 191, y en diversos sectores del camino Lucio Mansilla a Vuelta de Obligado. 

 Los carteles tienen una advertencia que indica a los conductores “Precaución” con la leyenda “Camino en reparación” y marcan un tope máximo de velocidad de 60 km/h. 
La situación parece una ironía considerando que no hay trabajos de arreglo en ninguna de las tres rutas, y que las máquinas de la empresa adjudicataria de la licitación para la repavimentación se retiraron hace pocos días.