Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Carteles de “camino en reparación” en los tres accesos

Esta semana, personal de Vialidad Nacional comenzó a instalar nueva cartelería en los tres accesos a la ciudad. 
Los primeros aparecieron en distintos sectores de la Ruta 1001, en el tramo Río Tala – San Pedro. 
Días después, pudieron divisarse señalizaciones similares en la Ruta 191, y en diversos sectores del camino Lucio Mansilla a Vuelta de Obligado. 

 Los carteles tienen una advertencia que indica a los conductores “Precaución” con la leyenda “Camino en reparación” y marcan un tope máximo de velocidad de 60 km/h. 
La situación parece una ironía considerando que no hay trabajos de arreglo en ninguna de las tres rutas, y que las máquinas de la empresa adjudicataria de la licitación para la repavimentación se retiraron hace pocos días.