3.12.15

Carossi: “Voy a estar en el acto, viven cazando brujas”

El intendente de Baradero, Aldo Carossi, confirmó que estará presente en el acto de traspaso de mando a Fernanda Antonijevic. 
El mandatario comunal de Baradero informó que, tal como había anticipado la propia intendenta electa, inició el trámite de jubilación por invalidez por el problema cardiológico que lo afectó severamente años atrás. 

“Para acceder a ese beneficio, el acto admiistrativo de cese, aparentemente, habría que hacerlo estando en actividad. Tendría que hacerlo el 10 de Diciembre a la mañana, pero es un hecho formal. En el acto estaré yo, y en el peor de los casos estaré yo y Leonardo Peris que es quien debería reemplazarme, pero no voy a faltar, de ninguna manera” indicó el jefe comunal. 
“Viven cazando brujas” sostuvo, en relación a las versiones sobre su ausencia en el histórico acto de traspaso. Además, dijo que habló “tres o cuatro veces” con Antonijevic, con quien “no hubo ningún problema”. 
 Acerca del proceso de transición, agregó que dejan “un Municipio totalmente equipado, con 2 millones de pesos de deuda flotante que es nada en un presupuesto de 300 millones, y un desfasaje económico financiero por las tasas de alrededor de 2 millones, que se cubría con recursos extrapresupuestarios”. 
En relación a este punto, dijo que “no contamos con el apoyo para incrementar las tasas en años anteriores, pero ahora o achican los gastos o aumentan las tasas, porque si no vamos a terminar como San Pedro”.

2 comentarios:

RICARDO JAVIER dijo...

Señor Carossi, Ud. como buen K que es no tiene verguenza, y que pasaba si ganaba las elecciones y era elegido intendente por cuatro años más,? se jubilaba por invalidez o le convenia seguir cobrando como intendente, la verdad una verguenza lo suyo.

Anónimo dijo...

Que bajeza. Otra más del PRO meter la enfermedad de Carossi para seguirlo difamando. Los violentos de que lado están ?
A la Sra. FERNANDA porque no comienza por tener un plan de gobierno que es para lo que fue electa y no a buscar escusas cosas que se han pasado haciendo todos estos años.