Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Campaña navideña de Red Solidaria

Red Solidaria San Pedro inició la campaña “Una navidad diferente”, a través de la cual recolectará distintos elementos para distribuir en las fiestas en el Merendero Benefactora, y comedores "Los Bajitos" y "Nuestros Niños" de Santa Lucía.
Los voluntarios recibirán juguetes para niños y niñas, desde los 3 meses hasta los 12 años y artículos de tocador para adolescentes (colonias, desodorantes, talco, entre otros).


Los lugares de recepción son la sede de la Cooperadora del Hospital San Pedro (Ituzaingó 979, de 8 a 12), el Centro de Comercio (Mitre esq. San Martín, de 8:30 a 15:30), Óptica LUX (25 de Mayo y Gral. Pueyrredón, horario de comercio).